19/03/2020

Nota de prensa

LA FINTECH BNC10 LANZA GOOGLE PAY PARA SUS USUARIOS.

● La startup de Barcelona incorpora Google Pay para que sus usuarios puedan pagar con el móvil en tiendas físicas y online

● Este lanzamiento forma parte de las iniciativas de bnc10 para limitar el uso de plásticos y ser más eco-friendly

bnc10, la Fintech ha lanzado hoy el servicio de pago móvil ‘Google Pay’, para implementar el pago a través de su App. Basándose en la tecnología contactless a través del chip NFC de los dispositivos en los que se ejecuta, de modo que sea posible realizar pagos en prácticamente cualquier lugar donde acepten tarjetas de crédito o débito con esta tecnología.

Google Pay permite realizar compras en la mayoría de tiendas físicas y online. Para comprobar si un lugar acepta pagos a través de Google Pay, tan solo hay que buscar los símbolos de pagos contactless o el icono de la propia aplicación.

bnc10, mantiene así su compromiso por evolucionar y mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios, y en este caso también ser más responsables con su entorno. En concreto, el lanzamiento de Google Pay es la primera de las iniciativas de la startup para reducir el uso de plástico y la huella de carbono para ser más eco-friendly.

En palabras de Albert Llorens, CEO de bnc10, “con el lanzamiento de Google Pay desde hoy permitimos que en tan solo 10 minutos un usuario pueda hacerse cliente, ingresar dinero y realizar un pago a través de su móvil”.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario