04/02/2019

LA ITALIANA BRUMBUM CIERRA UNA RONDA DE $23 MILLONES LIDERADA POR ACCEL, ACUDEN TAMBIÉN BONSAIVC, EVENTURES Y UNITED VENTURES.

La compañía italiana Brumbum ha cerrado una ronda valorada en $23 millones liderada por la entidad de capital riesgo (venture capital) estadounidense Accel Partners, y a la que también han acudido Bonsai Venture Capital como socio minoritario, eVentures y United Ventures.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma minorista fundada en  2017 para la venta y alquiler de automóviles en línea. Brumbum quiere reinventar la forma en que se adquieren coches usados y se alquilan nuevos. Adquiere automóviles, los re para y los vende en su plataforma, y permite además a los usuarios alquilarlos a largo plazo a través de un paquete que incluye financiación, entrega y mantenimiento por una tarifa única.

– Localidad: Milán (Italia)

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario