18/02/2021

LANG.AI CIERRA UNA RONDA DE €1,66M ($2M) LIDERADA POR VILLAGE GLOBAL. ACUDEN TAMBIÉN ACCELEPRISE, OCEANS VENTURES, ALUMNI VENTURES, 2.12 ANGELS, GTMFUND Y LORIMER VENTURES.

Lang.ai ha cerrado una ronda de €1,66M ($2M) liderada por la firma de capital riesgo (venture capital) Village Global, y a la que también han acudido anteriores accionistas como Acceleprise, Oceans Ventures, Alumni Ventures Group, 2.12 Angels, GTMFund y Lorimer Ventures. Los fondos captados permitirán a la compañía seguir creciendo a nivel tecnológico y en el mercado español y estadounidense, donde ya está presente trabajando para empresas de la talla de CaixaBank o Bancolombia.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital / Business angels
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Plataforma SaaS creada en 2018 por Jorge Peñalva, Ernique Fueyo, Borja González y Basil Polsonetti. Utiliza la inteligencia artificial para brindar a usuarios comerciales la posibilidad de estructurar cualquier dato de texto libre con categorías personalizadas. La plataforma destaca por su facilidad de uso, que hace que cualquier usuario sin conocimientos específicos pueda implementar el sistema y automatizar tareas repetitivas, especialmente focalizadas en casos de uso, como el servicio al cliente y el procesamiento de reclamaciones.
– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario