31/08/2020

Nota de prensa

LATHAM & WATKINS ASESORA A DIGITEX EN LA COMPRA DEL 49% RESTANTE DE SU JOINT VENTURE COLOMBIANA.

• Descripción de la operación: ‘Digitex adquiere la total del capital de Digitex Servicios BPO&O que estaba en manos de la Fundación Grupo Social, Fundación Emprender Región y la sociedad inversora de Colmena Seguros’
• Parte representada por Latham & Watkins: Digitex
Equipo de cuenta: Liderada por el counsel de Mercantil de la oficina de Madrid Ignacio Domínguez y el asociado Ori Assa.
Importe de la refinanciación: Confidencial
Fecha de cierre: 16 de julio
Más información: Mediante la operación de compraventa firmada el 16 de julio de 2020, Digitex ha adquirido la totalidad de la participación de las colombianas Fundación Grupo Social, Fundación Emprender Región y la sociedad inversora de Colmena Seguros en la joint venture Digitex Servicios BPO&O S.A. Así, Digitex ha adquirido el 49% restante haciéndose así con la totalidad de la corporación, además de ejecutar dos contratos de servicios a largo plazo con las empresas filiales de las vendedoras.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario