17/01/2020

LE ROOM SERVICE CIERRA SU SEGUNDA RONDA DE €620.000, ACUDEN BSTARTUP, CARTERA DE INVERSIONES CM, FARADAYVP Y BUSINESS ANGELS DEL SECTOR.

Le Room Service ha cerrado su segunda ronda de €620.000 a la que acudido BStartup (Banco Sabadell), Cartera de Inversiones CM (family office de la familia Molins Gil), y los socios anteriores Faraday Venture Partners e importantes business angels del sector. La compañía destinará los fondos captados a su consolidación en España, con su inminente apertura en Barcelona y Mallorca, a digitalizar la compañía, y a preparar su expansión internacional para primeros de 2021.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital / Business angels
– Sector: Hostelería / Ocio
– Descripción actividad: Compañía fundada en febrero de 2017 por los emprendedores sevillanos Rafael Valenzuela, Carlos Valdenebro e Ignacio Onquieta. La compañía, que está especializada en el outsourcing del servicio de F&B a habitaciones de hotel y apartamentos turísticos, opera en la actualidad más de cien establecimientos hoteleros de Sevilla y Madrid, y trabaja con las principales cadenas hoteleras, como NH, Meliá o Grupo Hotusa. Ha crecido un 200% en 2019, con una previsión de importante aumento del ritmo de crecimiento para este 2020.

– Empleados: >40 (previsión de cien trabajadores al acabar 2020)
– Localidad: Sevilla (Andalucía)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario