16/10/2019

Nota de prensa

LEADERS LEAGUE DESTACA EL TRABAJO DE KWM EN LAS ÁREAS DE M&A, FONDOS DE INVERSIÓN, DERECHO INMOBILIARIO, LITIGIOS Y LABORAL.

La nueva edición del ranking de las mejores empresas publicado por Leaders League señala a King & Wood Mallesons (KWM) como uno de los mejores despachos de abogados del mercado español y destaca el trabajo realizado por el equipo de KWM.

Cinco áreas de práctica de la firma han sido incluidas entre las mejores de la jurisdicción española según el último ranking publicado por el directorio. Los resultados han sido los siguientes:

• M&A / Corporate – Highly Recommended
• Transacciones de Private Equity – Highly Recommended
• Transacciones de Venture Capital – Highly Recommended
• Fondos de Inversión y Formación de Fondos– Highly Recommended
• Derecho Inmobiliario – Highly Recommended
• Laboral (Procesal Laboral) – Highly Recommended
• Litigios y Arbitraje – Highly Recommended
Leaders League es una entidad que analiza el mercado legal y financiero, entre otros, de 40 países, a través de varios formatos, incluyendo rankings de las principales empresas y análisis del sector.

Sobre King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) es una firma global y multidisciplinar que cuenta con más de 2.000 abogados. Con presencia directa en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, King & Wood Mallesons está considerada como una de las mayores firmas legales a nivel internacional.

KWM cuenta con más de 25 oficinas distribuidas en los mercados de mayor crecimiento y en los principales centros financieros del mundo. La integración de sus equipos en los diferentes grupos de trabajo internacionales garantiza la capacidad y recursos necesarios para afrontar desde un punto de vista jurídico todo tipo de proyectos multinacionales, con independencia del número de jurisdicciones y cualquiera que sea su alcance y complejidad.

En España la firma cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y con un equipo de más de 50 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, private equity, procesal, inmobiliario y laboral.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 / Actividad de entidades de Capital Privado Nacionales e Internacionales (Excel 2010-2018) / Actividad de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras, otros (Excel 2010-2018) /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario