14/01/2022

LIVETOPIC CIERRA UNA RONDA DE €600.000 A LA QUE ACUDEN INVERSORES DEL GRUPO MED, INDUSTRIALES INTERNACIONALES Y ENISA.

Livetopic ha cerrado una ronda de €600.000 combina inversión privada, por parte de inversores del Grupo MED y nuevos socios inversores industriales internacionales, y financiación pública por parte de ENISA. La compañía destinará los fondos captados a dar un cambio completo a su línea de negocio B2C, y a seguir mejorando su línea de negocio B2B (Livetopic Business), con nuevas acciones para poder ofrecer más soluciones con el objetivo de revolucionar las ventas del sector asegurador.

La compañía cuenta con business angels como Telmo Pérez Luaces; Carlos Blanco; Sixto Arias; Joaquín Huergo; José Luis Calderón; socios institucionales como Vigo Activo  e industriales como Grup MED. Entre los inversores también se encuentra Conector, aceleradora que ha mentorizado la startup.

Datos de la operación:.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Financiación pública

– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Compañía insurtech que combina información económica y la situación personal, laboral y financiera de cada usuario mediante sistemas algorítmicos e Inteligencia Artificial que devuelven, en base a las necesidades de cada usuario, recomendaciones de capital para que los usuarios puedan saber qué seguro de vida le ayudará realmente a asegurar su futuro. Trabajan para buscar una solución que ayude al sector asegurador a adaptarse a las nuevas tendencias.

– Localidad: Pontevedra

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario