18/05/2020

MAGNUM CAPITAL AVANZA EN SU PROYECTO DE CONSOLIDAR LA SANIDAD PRIVADA MURCIANA CON LA CLÍNICA GALENA.

La gestora de capital riesgo (private equity) Magnum Capital Industrial Partners, ha acordado con la Clínica Galena integrar sus servicios de cirugía y medicina estética. Este proyecto, que comenzó a finales de 2019 con la adquisición del Hospital Virgen de la Caridad (Cartagena), y que posteriormente amplió con los centros Practiser (Cartagena) y el Hospital Bernal (Caravaca de la Cruz), se enmarca dentro del proyecto de la firma de private equity de consolidar la sanidad privada murciana a través de diferentes compras, y convertirse en el operador privado de referencia en la región.

Magnum, una de las gestoras de private equity españolas que más ha apostado por la industria sanitaria desde su fundación en 2006, está desarrollando también un gran grupo especializado en oftalmología. Para ello comenzó con la compra del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO), que amplío hace unos meses con la incorporación de las cínicas Vissum.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private Equity
– Sector: Medicina: Asistencia Sanitaria
– Descripción actividad: Centro de cirugía plástica, medicina estética y antiaging. Cuentan con los técnicas y procedimientos más innovadores, además de excepcionales profesionales, médicos y cirujanos plásticos que ofrecen los mejores resultados.

– Localidad: Murcia

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario