29/01/2020

MAGNUM CAPITAL CREA EL GRUPO DE CLÍNICAS MIRANZA CON LOS CENTROS OFTALMOLÓGICOS COMPRADOS EN LOS ÚLTIMOS MESES.

   

La gestora de capital riesgo (private equity) Magnum Capital, ha creado el grupo de clínicas oftalmológicas Miranza. De este modo, la firma de private equity unifica en una sola marca los diversos centros sanitarios que ha ido comprando en los últimos meses.

Seis clínicas proceden del grupo Innova Ocular: IOA Madrid, Begitek (San Sebastián), Clínica Muiños (Tenerife), Virgen de Luján (Sevilla), y Oculsur (Cádiz y Jerez); tres de Vissum (Alicante, Albacete y Mirasierra); mientras que IBO (Instituto Balear de Oftalmología), que funcionaba de forma autónoma, también se agrega al grupo, al igual que el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Barcelona. Miranza cuenta con más de 500 profesionales, con un centenar de oftalmólogos y una treintena de quirófanos. Magnum es propietaria de los centros ITA (salud mental), e Indiba (equipamientos médicos). Fue también propietaria, a través de un fondo anterior, del Centro Médico Teknon de Barcelona.

Ramón Berra de Unamuno, director general de Miranza, afirma que «contamos con la mayoría de los líderes oftalmológicos de España, lo que dota al grupo de liderazgo clínico, gran experiencia y conocimiento”.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario