20/06/2022

MANGROVE LIDERA UNA RONDA DE €2 MILLONES EN BUO. PARTICIPAN VARIOS BUSINESS ANGELS.

La entidad de capital riesgo (venture capital) internacional Mangrove Capital Partners ha tomado una participación minoritaria en la startup barcelonesa Buo liderando una ronda de €2 millones. En la misma han participado importantes emprendedores y business angles como Didac Lee (Galdana Ventures) o Óscar Pierre (Glovo) e Inés Urés. Estos dos últimos ya estaban presentes en el accionariado de la empresa creada en 2021 por Rubén Vilar, Carlos Costa y Borja Solé.

Buo quiere revolucionar la industria del retail reduciendo los costes del supermercado para los consumidores. A través de su plataforma, los usuarios pueden comprar directamente a la marca, eliminando intermediarios, con rebajas de precios que pueden llegar al 30%.

Con los fondos atraídos Buo continuará expandiéndose por las principales ciudades de España. Actualmente, opera en Barcelona con un equipo de 22 personas y el próximo mes comenzará a dar servicio en Madrid.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario