11/02/2020

MEDITERRANEAN CAPITAL MANAGEMENT SE REGISTRA COMO GESTORA DE CAPITAL RIESGO Y ULTIMA EL LANZAMIENTO DE DOS FOND,

Mediterranean Capital Management, la firma inversora liderada por Manuel Guillén, se ha registrado en la CNMV como gestora de capital riesgo (private equity). La firma, que está preparando el lanzamiento de dos fondos que totalizarán unos recursos mínimos de €75 millones, aspira a terminar este ejercicio con unos activos bajo gestión de €250 millones. Entre sus inversores se encuentran Silvio Elías y la familia chilena Luksic.

Mediterranean Capital fue fundada en el año 2005 y se especializó en el mercado inmobiliario.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario