18/01/2023

Nota de prensa

MEDITERRÁNEO INCORPORA A CORPFIN CAPITAL COMO SOCIO ESTRATÉGICO PARA IMPULSAR LA CONSOLIDACIÓN DEL SECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Corpfin Capital ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Mediterráneo Global, una de las compañías líderes en la administración de fincas residenciales en España, con el objetivo de acelerar su crecimiento.

Carlos Felipe Cabeza, actual consejero delegado, mantendrá su participación accionarial y seguirá liderando la compañía junto con el resto del equipo directivo, contando con la aportación estratégica, operativa y financiera de Corpfin Capital.

Fundada por la Caja de Ahorros del Mediterráneo en 1964, Mediterráneo (www.mediterraneoglobal.es) es una compañía con sede en Alicante cuya actividad principal es la administración de fincas residenciales, con 27 oficinas repartidas por todo el territorio nacional desde las que da servicio a más de 5.000 comunidades.

Alberto Curto, socio director de Corpfin Capital destaca que “Mediterráneo es la plataforma ideal para impulsar la consolidación y profesionalización de un sector altamente fragmentado, con más de 15.000 administradores de fincas colegiados gestionando cerca de un millón de comunidades de propietarios en España. Estamos muy ilusionados en asociarnos con el equipo directivo de Mediterráneo para acelerar su crecimiento”.

Corpfin Capital ha sido asesorado por Pérez-Llorca y EY, y los vendedores por Garrigues

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario