14/07/2020

Nota de prensa

MEETFOX, COACHBETTER, ECUSTOMS, KRONTE, TRAKTO Y OUTLOUD.AI, SE SUMAN AL PROGRAMA GROWTH PROGRAM DE THEVENTURECITY.

Hace apenas un mes desde la última vez que sumamos compañías a nuestro programa de aceleración. En total, son 17 startups las que se han sumado a nuestro Growth Program en el 2020. En julio, son seis las que pasan a formar parte de nuestra familia. En EMEA: Meetfox (Austria), Coachbetter (Suiza), eCustoms y Kronte (España). En América: Trakto (Brasil) y Outloud.ai (EEUU).

A pesar de las semanas protagonizadas por la Covid-19, se ha seguido invirtiendo. Nuestro compromiso con las startups es total.

Con estas incorporaciones, la inversión total que hemos hecho en el Growth Program se aproxima a los dos millones de euros. En este programa nos centramos en compañías con pocos meses y crecimiento a doble dígito.

Andrés Dancausa, VP Growth Accelerator EMEA, destaca el gran valor de estas incorporaciones: “a pesar de atravesar estos tiempos difíciles provocados por la COVID, hemos visto un crecimiento significativo en estas empresas. Vemos este crecimiento como una jugada mucho más significativa y esperamos que vaya a más en los próximos meses y en un plazo más largo. Es el momento perfecto para que estas compañías salgan fortalecidas”.

Demos la bienvenida

  • Meetfox Ayuda a los profesionales a simplificar su horario y a monetizar su tiempo a través de reuniones online. Con una solución fácil de usar, los profesionales comparten su calendario para facilitar la programación, ejecutan reuniones online sin necesidad de descargar ningún otro software, y reciben el pago de su tiempo al instante. MeetFox es la única solución que se necesita para dirigir un negocio online.
  • Coachbetter Plataforma que ofrece paquetes y actividades de capacitación, una sección de gestión de equipos, así como un fondo de conocimientos de alta calidad. Ofrece una sección de análisis de video, donde los entrenadores pueden simplemente subir videos y etiquetar a los jugadores individuales.
  • Kronte. Conecta a los jugadores con las empresas, Kronte ofrece soluciones basadas en la analítica de datos para toda la industria del juego y los deportes electrónicos.
  • eCustoms Proporciona operaciones transfronterizas transparentes y sin fricciones a través de un servicio global con recursos locales. eCustoms digitaliza el proceso de despacho de aduanas para simplificar y acelerar el flujo de información entre todos los interesados en el comercio internacional.
  • Trakto Es el primer y único editor online de América Latina. Permite a empresas y profesionales crear el material de marketing y ventas de forma fácil, intuitiva y en solo unos clics. Las empresas disponen de una versión “marca blanca” que pueden personalizar. Para usuarios finales, disponen de plantillas 100% editables con un diseño profesional.
  • Outloud.ai Es una plataforma que permite a las empresas del sector de la hostelería automatizar las conversaciones de voz con los clientes mediante Inteligencia Artificial.

Con las nuevas incorporaciones, ya son 17 las empresas que están en el programa en 2020

Squadra (Productivity), Uniwhere (EdTech), AdLaunch (Advertising) WeFish (Sportech), FixMe (Wellness) y Fuell (FinTech) se unieron al Growth Program durante la crisis del coronavirus. Antes, entre los meses de febrero y marzo, Explorest (TravelTech), Tusdatos.co (Security), LessonBee (EdTech), Airning (TravelTech) y Bitphy (AIRetail) nos están acompañando en este 2020.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario