02/12/2019

MISTER FANTASY CIERRA UNA RONDA DE €300.000 LIDERADA POR ENCOMENDA SMART CAPITAL.

Mister Fantasy cerró a primeros de año una ronda de €300.000 liderada por la entidad de capital riesgo (venture capital) Encomenda Capital, fundado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa. La compañía destinará los fondos captados a expandirse internacionalmente y a seguir invirtiendo en su equipo de innovación y desarrollo.

Marc Cercós, cofundador y Consejero Delegado de Mister Fantasy, ha afirmado que este sector está «muy competido», y que está financiación «ayudará a seguir invirtiendo en innovación para dar el salto cualitativo».

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: software
– Descripción actividad: Juego de fútbol online nacido en 2015. El juego, que cuenta con millones de usuarios registrados y cientos de miles activos, es el que más ha crecido esta temporada. La compañía, que se ha financiado con boostrapping, es decir, con recursos propios que iba generando, es la primera que innova para incorporar el factor social en el juego. El mercado de juego online es uno de los más consolidados, con una previsión de facturación global de $33 billones en 2025.
– Localidad: Sevilla (Andalucía)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario