29/11/2019

Nota de prensa

MIURA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR FONDO ESPAÑOL EN LOS PRIVATE EQUITY EXCHANGE & AWARDS 2019.

• La firma ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el prestigioso galardón en la categoría de “Best Spanish LBO Fund”
• Este premio consolida el posicionamiento de la firma como líder en el sector en Europa
• El Private Equity Exchange & Awards es una ceremonia en la que se premia a las firmas líderes en el Private Equity europeo

La entidad de capital riesgo (private equity) Miura Private Equity, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la mejor firma en la categoría Best Spanish LBO Fund. El premio se entregó en la ceremonia de la 18ª edición de los Private Equity Exchange Awards, celebrados en Paris el 27 de noviembre con la presencia de 1.200 profesionales del sector.

Los Private Equity Exchange Awards destacan anualmente las firmas líderes del capital riesgo europeo tras un riguroso proceso de selección liderado por un jurado de 80 expertos de alto nivel, incluidos LPs y Asset Managers de todo el mundo. El tribunal selecciona al galardonado en función del historial de los últimos 10 años, el rendimiento de los últimos 3 años y el retorno de la inversión.

“Este premio es un reconocimiento a los más de 10 años de Miura en los que se ha consolidado como una firma de capital riesgo de referencia en el sector mid-market con la vocación de transformar las empresas para hacerlas más competitivas y globales”, afirma Luis Seguí, presidente y fundador de Miura.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario