09/10/2020

MOTORETO CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €200.000, ACUDEN B4MOTION, CUPIDO CAPITAL, HABICHUELAS Y BUSINESS ANGELS.

Motoreto ha cerrado su primera ronda de €200.000 a la que han acudido el Venture-Lab  B4Motion, la firma de capital riesgo (venture capital) Cupido Capital y Habichuelas, además de diferentes business angels como Tom Horsey. La compañía destinará los fondos captados a ejecutar su plan de consolidación nacional como solución integral para el sector y reforzar su estrategia de expansión internacional.

Marco Conde, CEO y fundador de la compañía, señala que “desde el primer momento vimos claro que Motoreto tenía cabida dentro del sector. Aportamos un gran valor a los usuarios, y más en estos tiempos, porque le damos la oportunidad de acceder a la mayor oferta real de coches de ocasión, siempre procedente de concesionarios, sin moverse de casa y de forma inmediata”, y sigue afirmando que «“estamos muy contentos por la confianza de los inversores en Motoreto. Tener a grandes conocedores del sector del automóvil y de la movilidad, así como a emprendedores de nivel, nos va a permitir avanzar más rápido en nuestros objetivos”.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Business angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma digital de vehículos de ocasión. Con la plataforma, el usuario detalla sus preferencias en torno al tipo de vehículo de ocasión que está buscando, y hasta tres concesionarios que tengan algo que se ajuste en su stock le llamarán para hacerle llegar la oferta. De esta forma, el usuario compara precios sin necesidad de salir de casa y el concesionario accede a potenciales clientes que él mismo selecciona, ahorrando un alto coste en tiempo y en captación. La plataforma ha aterrizado en otros mercados más allá del español y cuenta con una amplia oferta de coches de ocasión de concesionarios. Ofrece otros servicios online como la cita con los concesionarios, solicitar la tasación del coche o la posibilidad de encontrar seguro y financiación.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario