03/11/2020

Nota de prensa

MOURO CAPITAL INVIERTE EN DRIVEWEALTH EN UNA RONDA SERIE C DE $56,7 MILLONES LIDERADA POR POINT72 VENTURES.

DriveWealth, LLC, líder estadounidense en tecnología de comercio digital global, ha anunciado una ronda Serie C de $56,7 millones para fortalecer su tecnología actual, realizar adquisiciones estratégicas y hacer crecer la organización para escalar su negocio.

La ronda ha sido liderada por Point72 Ventures, LLC, un inversor actual, y han participado a su vez Raptor Group, SBI Holdings, Inc. y Route 66 Ventures, LLC. DriveWealth también ha dado la bienvenida a dos nuevos inversores: la firma de capital riesgo (venture capital) Mouro Capital y Fidelity International Strategic Ventures.

DriveWealth suma nuevos miembros a su Junta Directiva: Peter Monaco de Raptor Group, Pat Wilson de Route 66, Yukiko Roberts de SBI y Donato Cuttone de Cuttone & Company

“DriveWealth ha visto a sus socios abrir más cuentas en el 2T que E*Trade, Schwab y TD Ameritrade combinados, y el 3T experimentó un aumento del 33% con respecto al 2T”, ha señalado el fundador y director ejecutivo de DriveWealth, Bob Cortright. “Este tipo de actividad habla del poder de facilitar que los consumidores comiencen a invertir de inmediato. La nueva financiación de nuestros grandes inversores sólo nos ayudará a mejorar nuestras capacidades tecnológicas para democratizar la inversión «.

La infraestructura de brokerage basada en API de DriveWealth está diseñada para modernizar los servicios financieros para la era digital. La tecnología de DriveWealth permite a sus socios ofrecer experiencias de inversión integradas, incluidas las capacidades de inversión basadas en dólares en tiempo real de DriveWealth, directamente en sus propias aplicaciones móviles. La compañía permite a los socios globales, incluidos brokers en línea, asesores digitales y empresas de servicios financieros móviles en línea, acceder sin problemas al mercado de valores de EE. UU.

DriveWealth trabaja actualmente con una serie de fintech, incluidas Hatch, Revolut, Stake y Moneylion para ofrecer acceso al mercado de valores de EE. UU. a millones de inversores minoristas en 153 países. En los últimos 12 meses, DriveWealth se expandió al espacio HSA y se asoció con Access Softek para llevar su oferta a los bancos comunitarios y las cooperativas de crédito.

«Estamos entusiasmados de apoyar a DriveWealth en su dominio del brokerage como una capacidad financiera integrada tanto para fintechs como para titulares», ha declarado Alokik Advani, socio gerente de Fidelity International Strategic Ventures. «Creemos que la empresa está bien posicionada para expandir aún más sus ofertas de productos y asociaciones y aumentar el acceso a oportunidades de inversión para personas de todo el mundo».

Matt Ford, socio de Mouro Capital, señala: “Estamos muy orgullosos de respaldar a Bob y al equipo de DriveWealth en la siguiente etapa de su viaje de crecimiento. El brokerage es una industria compleja y fuertemente regulada que históricamente se ha visto obstaculizada por la tecnología heredada y las limitaciones de los productos. Pero una nueva generación de inversores espera algo diferente y mejor, y creemos que DriveWealth será la infraestructura que ayudará a lograrlo a nivel mundial. Tienen una combinación única y brillante de profunda experiencia en brokerage y una plataforma de alta calidad para desarrolladores que está impulsando algunas de las propuestas de inversión de más rápido crecimiento en todo el mundo «.

“A medida que los proveedores de servicios financieros establecidos y nuevos buscan ofrecer nuevos productos y servir mejor a sus clientes, empresas como DriveWealth desempeñarán un papel fundamental en el suministro de la infraestructura que estas empresas necesitan para innovar”, dijo Tripp Shriner, socio de Point72 Ventures. «Estamos entusiasmados de seguir apoyando a DriveWealth en sus esfuerzos por ayudar a que más consumidores tengan acceso a herramientas de inversión».

DriveWealth cerró su ronda de financiación Serie B, que ascendió a $ 21 millones, en abril de 2018. La compañía ha recibido un total de $ 100,8 millones en financiación hasta la fecha.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario