03/09/2021

MY.GAMES VENTURE CAPITAL INVIERTE €3,5 MILLONES ($4,1 MILLONES) EN THE BREACH STUDIOS.

My.Games Venture Capital, el corporate venture de My.Games, ha anunciado la inversión de €3,5 millones ($4,1 millones) para aproximadamente un 30% de participación en The Breach Studios. Esta operación le permitirá crecer internacionalmente a medida que se asocia con una red más grande de estudios de juegos.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Compañía fundada en el año 2018 por desarrolladores que trabajaron en varios estudios como Ubisoft, Take-Two y Gameloft. La compañía, que se encuentra ahora desarrollando un cooperative shooter, ha llevado a cabo en el último año inversiones en varias otras compañías de juegos, incluidas Deus Craft, Mamboo Games, Espresso Building y Pizza Club Games.

– Localidad: Barcelona

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario