17/06/2019

NACE CUPIDO CAPITAL, EL PRIMER VEHÍCULO DE INVERSIÓN DE STARTUPS EN FASE PRE-SEED.

Cupido Capital, el primer vehículo de inversión en startups en fase pre-seed, nace gracias a 22 emprendedores que han decidido unirse para apostar por las startups que están arrancando y necesitan su primera inyección de capital para dar salida a su proyecto. La firma no solo pone dinero, sino que también ayudan al emprendedor a conseguir su siguiente ronda de financiación de una forma mucho más ágil y sencilla.

Ismael Teijón, líder del proyecto, afirma que «Buscamos talento emprendedor y cuando lo vemos invertimos aunque hayan arrancado ayer la startup». Sigue afirmando Teijón que «tendemos puentes entre ecosistemas locales, no todo es Madrid y Barcelona, hay un montón de emprendedores con mucho talento en distintos rincones de España y vamos a darles una oportunidad».

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario