25/08/2022

Nota de prensa

NACE EL CLUB DE IMPACT ANGELS (POWERED BY BOLSA SOCIAL).

Se ha inaugurado el Club de Impact Angels (powered by Bolsa Social) – CIABS, una red de inversores de impacto que creen en el poder de la inversión para construir una economía más sostenible, justa e innovadora.

La misión del club es simple: universalizar la inversión de impacto entre los business angels. De esta forma, queremos promover la inversión en empresas sociales de calidad, empoderar al inversor mediante una comunidad de inversores afines y facilitar la mentorización entre inversores y emprendedores sociales, a través de una participación más cercana y activa en todas las inversiones.

La Junta Directiva del Club la forman inversores de renombre como Nacho Alonso (presidente), Marta Huidobro (vicepresidenta), Jesús Alonso Gallo (vocal I) y Luis de Sande (vocal II).

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario