13/08/2019

NACE NODRIZA TECH, EL PRIMER VENTURE BUILDER ARAGONÉS.

La organización Nodriza ha rebautizado su imagen y concepto como Nodriza Tech. Se trata del grupo de empresas Grupo Arelux, dirigido por Pablo Sanagustín, y compuesto por Arelux Top Chemicals, ONiUP, ONiAd, Doctor Property y TUUP. El proyecto, que funciona como una incubadora que ayuda a construir empresas utilizando sus propias ideas y recursos con la finalidad de crear proyectos propios de la mano de personas con talento, verá la luz en el último cuatrimestre de 2019 cuando la organización consolide su forma de trabajo y saque al mercado sus nuevos proyectos, en los que lleva trabajando durante el último año.

Es una corporate tecnológica, ya que todas estas empresas tienen una base de tecnología aplicada a sus negocios a través de diversos procesos que les confieren una misma forma de gestión y medición de resultados. La organización ya está preparado para arrancar su expansión en Estados Unidos. Tras viajar a Japón, China, India y Bielorrusia durante los últimos meses para reunirse con inversores estratégicos, Nodriza Tech ha adquirido una sede en Los Ángeles con el objetivo de continuar los encuentros con diferentes agentes en EEUU y Latinoamérica.

ONiAd es la primera empresa del holding que comenzará con esta apertura de actividad en diferentes países europeos y americanos.

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario