23/12/2019

NAILTED CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €170.000 A LA QUE ACUDEN BUSINESS ANGELS.

Nailted ha cerrado su primera ronda de €170.000 a la que han acudido business angels como Tomaso Cremonesi o José Miguel Herrero, socio de BigSur Ventures; de emprendedores de éxito como Héctor García (Geographica) o Carlos Hernández (Quaderno), especialistas en recursos humanos y gestión de equipos como Justyna Adamczyk, HR y Tech Recruiter en Sketch o Félix López (Google). La compañía destinará los fondos captados a la la evolución de la plataforma tecnológica y al crecimiento de su cifra de negocio.

José Ignacio Andrés, fundador y CEO de Nailted, afirma que «esta ronda supone la confirmación de que el mercado demanda soluciones que apuesten por las personas como activo más valioso de la empresa y, por ende, que la propuesta de valor de Nailted está en el buen camino».

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: software
– Descripción actividad: SaaS que tiene como finalidad ayudar a las organizaciones a construir una cultura de empresa sólida. Surge de la necesidad de las organizaciones de sacar el máximo partido a su activo más valioso: el equipo. A su vez, las personas necesitan que la organización entienda sus motivaciones para potenciarlas, y sus frustraciones para minimizarlas, y poder así focalizarse en su trabajo. Nailted ayuda a crear un entorno seguro donde se fomenta la comunicación y se consigue una mayor involucración y rendimiento por parte del equipo.

– Localidad: Alcorcón (Madrid)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario