07/09/2020

Nota de prensa

NEOELECTRA, PARTICIPADA POR PROA CAPITAL, COMIENZA A SUMINISTRAR ENERGÍA ELÉCTRICA A GRUPO SOLITIUM.

   

La comercializadora de electricidad y gas natural, Neoelectra Energía, participada por la gestora de capital riesgo (private equity) ProA Capital, continúa incrementando su portfolio de clientes durante este 2020, tras haber cerrado recientemente un acuerdo comercial con Grupo Solitium para suministrarle energía eléctrica.

Con esta operación, Neoelectra Energía se consolida como partner energético de Grupo Solitium, una compañía con cobertura nacional que ofrece soluciones informáticas y de gestión de impresión para empresas, y cuenta con tres líneas especializadas en Impresión 3D, Production Printing y Gran Formato.

Neoelectra Energía, se caracteriza por ser un especialista en la comercialización de electricidad y gas natural, con soluciones totalmente flexibles tanto en duración como en precio fijo o indexado para Pymes, medianos e Industriales. Ubicándose dentro de las comercializadoras más competitivas del mercado minorista de gas natural español según el ranking de la CNMC, con un volumen de comercialización de gas en torno a 1.5 TWh/año, una facturación en torno a 50 M€ y más de 500 clientes industriales y Pymes.

La comercializadora Neoelectra Energía, goza de una posición privilegiada al pertenecer a un Grupo de largo recorrido con generación propia, permitiéndole poner a disposición de sus clientes todo el Know How de Neoelectra, 3er productor de energía eléctrica y térmica de España, especialista en servicios energéticos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario