21/04/2021

NOVA TALENT CIERRA CON CROWDCUBE SU PRIMERA DE CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DE €524.469.

Nova Talent ha cerrado con Crowdcube su primera campaña de crowdfunding alcanzando €524.469 en una ronda abierta exclusivamente por los miembros de su red. Han sido 215 los miembros que han invertido en la compañía, en su mayoría provenientes de España; Suecia; Italia; Francia; Dinamarca y algunos países del continente Africano. Nova Talent destinará los fondos captados a potenciar su expansión global y el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos.

La compañía tiene la misión de continuar potenciando las oportunidades de desarrollo personal y profesional de sus más de 11.000 miembros, presentes en más de 70 países.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Crowdfunding
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Red global de talento que conecta a personas de alto potencial entre sí y con las mejores oportunidades profesionales. La clave de la compañía es la calidad de sus miembros, que deben ser nominados y superar un exigente proceso de selección para entrar que permite asegurar que pertenecen al top 3% de las personas con más talento de su sector. El año pasado, la compañía triplicó el tamaño de su equipo, alcanzó un Ebitda positivo en España y tuvo un crecimiento orgánico de miembros del 40%. Además, lanzó The Nova 111 List en España y Suecia, con gran éxito e impacto mediático.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario