12/12/2019

Nota de prensa

NOVARTIS ONCOLOGY EN ESPAÑA LANZA DE LA MANO DE CONECTOR SU PRIMER PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE STARTUPS ENFOCADAS A REIMAGINAR EL CUIDADO DE LOS PACIENTES CON CÁNCER.

¿Qué es Novartis Cancer Startup Program?

Novartis España y Conector Startup Accelerator han lanzado un programa de aceleración para startups dedicadas al desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren el cuidado de los pacientes con cáncer a lo largo de la enfermedad. Las startups podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través de la web.

El objetivo del programa es impulsar el potencial del ecosistema emprendedor para favorecer el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer a lo largo de todo el proceso: en el momento del diagnóstico, durante el tratamiento y el seguimiento médico, y en la convivencia diaria con la enfermedad.

El programa está dirigido a startups en fase “seed” -con producto desarrollado pero en fase inicial- y en fase “growth” -con producto en el mercado y modelo de negocio validado tanto en el área oncológica en general como en otras áreas con un modelo adaptable al paciente con cáncer– que desarrollen propuestas que puedan contribuir a mejorar la experiencia de los pacientes con cáncer, facilitar el trabajo de los profesionales que les atienden, o, en general, optimizar los procesos y tratamientos relacionados con la enfermedad.

¿Por qué acelerar?

En Novartis España y Conector trabajamos con los emprendedores para mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos o completar sus equipos y les proporcionamos un board de mentores de máximo nivel y prestigio que les ayudará a desarrollar su business plan y les aportará los contactos que necesitan tanto fuera como dentro del sector salud.

De este modo alcanzan en 5 meses el punto al que tal vez no hubieran llegado en 2 años.

Más información y registro aquí.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario