04/11/2020

Nota de prensa

NOYSI ABRIRÁ UNA NUEVA RONDA DE INVERSIÓN PARA AMPLIAR SU CAPITAL EN €600.000.

La ronda está liderada por el fondo de capital riesgo Gtak Capital y cuenta con el apoyo de SociosInversores.com

• SociosInversores.com es la plataforma líder en España en campañas de CrowdEquity, con más de 150 operaciones realizadas con éxito y con licencia de CNMV.
• Noysi ha captado hasta la fecha 1,5 millones de euros de capital, con una valoración de la empresa de 6 millones de euros

Noysi abre una nueva ronda de inversión para ampliar su capital en 600.000 euros. La ronda está liderada por el fondo de capital riesgo Gtak Capital y cuenta con el apoyo de SociosInversores.com, la plataforma líder en España en iniciativas de CrowdEquity y con licencia de CNMV. La campaña para los inversores minoristas se abrirá el 2 de diciembre con una suscripción mínima de 1.000 euros a través de SociosInversores.com. El resto del capital se cubrirá a través de inversores institucionales.

La suscripción para inversores está abierta en https://www.sociosinversores.com/proyecto-privado/NOYSI-2

Noysi ha captado, hasta la fecha, 1,5 millones de euros de capital con una valoración de la empresa de 6 millones de euros. Noysi ya ha alcanzado el “break-even” en sus operaciones y prevé facturar este año cerca de 300.000 euros

Noysi es una compañía española creada en mayo de 2015 con el propósito de desarrollar una plataforma integral de comunicaciones para empresas y administraciones públicas, que integra los servicios de mensajería instantánea y chat con todos los servicios de colaboración y comunicaciones demandados por las organizaciones de cualquier tamaño -almacenamiento en la nube, video sharing, broadcast, gestor de tareas-. Además, Noysi ha presentado recientemente Noysi Meet, su solución de videoconferencia grupal. Noysi Meet ofrece servicios de videoconferencia segura y privada. Entre sus ventajas destacan que: I) no es necesario registrarse ni facilitar información personal -lo que garantiza la privacidad- y II) no se limita el tiempo de duración de una videoconferencia ni el número de participantes.
Noysi ha invertido 1,6 millones de euros en el desarrollo de su tecnología, en el que se ha buscado un uso eficiente de los servidores para reducir el precio del servicio, punto clave en el actual contexto económico.

Hector Castillo, CEO de Noysi, ha comentado “la pandemia actual ha llevado a las empresas a buscar plataformas de teletrabajo robustas, seguras, ágiles y eficientes en costes. Noysi es la primera plataforma española que da una respuesta completa a estas necesidades. Con la ampliación de capital que hoy anunciamos queremos financiar las oportunidades de crecimiento identificadas en otros mercados, como México, Colombia o Ecuador”.

A lo largo de 2020, Noysi ha anunciado sendos acuerdos con Cibernos y The Mail Company para la integración de su tecnología, así como una alianza con Retaam para introducir su solución completa de comunicaciones en los Estados Árabes del Golfo.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario