02/09/2019

Nota de prensa

NUCLIO DIGITAL SCHOOL ES PARTNER DE JAM BARCELONA 2019.

● La escuela será una de las sedes del encuentro de Product Managers en España.
● Es la primera edición en Barcelona donde participarán expertos de grandes compañías como Facebook y Skyscanner.

Varios participantes de la pasada edición de JAM Londres 2018 en la fiesta de clausura.

El 27 y 28 de septiembre de 2019, JAM Barcelona, el encuentro europeo de Product Managers, presentará su primera edición en España. Desde su creación en 2015, han pasado miles de personas por sus conferencias escuchando a ponentes que trabajan en algunas de las empresas más importantes dirigidas por productos como es el caso de Netflix, Facebook, Google o Uber. Después de cuatro años haciéndolo exclusivamente en Londres, el congreso ha dado el salto a la capital catalana.

Durante los dos días, los asistentes recibirán conferencias y actividades de nueve de la mañana a seis de la tarde en diferentes localizaciones de la ciudad condal, entre ellas se encuentra Nuclio Digital School con su sede al lado de la Sagrada Familia. La escuela, además de ceder sus espacios, es partner y se encargará de organizar la fiesta de clausura del congreso que será el sábado 28 de septiembre por la noche en la sala Razzmatazz.

En las charlas, los participantes conectarán y aprenderán de expertos con perfiles de Product Manager, Product Designer o Head of Product de todo el mundo. Los ponentes que realizan las conferencias son profesionales que provienen de empresas líderes en productos como Skyscanner, Facebook, Ocado Technology o Typeform. En ellas, explicarán su metodología de trabajo, cómo se crea el diseño y cuáles son las fases de creación de un producto.

JAM Barcelona es una experiencia única para conocer en profundidad uno de los perfiles digitales más demandados por las empresas. Es una oportunidad para reunir a los mejores creadores de productos de Europa y poder realizar Networking tanto nacional como internacional.

Acerca de Nuclio Digital School

Nuclio Digital School es la academia de formación presencial en nuevas tecnologías fundada por Carlos Blanco y Jared Gil. Mediante un formato inmersivo de contenidos dinámicos, modernos y adaptados al mercado, enseña e incorpora estudiantes recién graduados y/o profesionales reciclados a empresas con carencias de dichos perfiles.

Acerca de JAM Barcelona 2019

JAM Barcelona es el nuevo encuentro para creadores apasionados. Durante el 27 y 28 de septiembre los participantes podrán aprender y conectar con personas afines de todo el mundo. Nueve empresas inspiradoras compartirán historias apasionantes y consejos para ayudar a llevar sus habilidades de producto al siguiente nivel.

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario