04/02/2021

Nota de prensa

NUEVAS INVERSIONES DE SODICAL. DICIEMBRE 2020 – ENERO 2021.

Durante los meses de diciembre 2020 y enero 2021 Sodical ha formalizado 3 nuevas inversiones en las siguientes compañías: EXTRUSIONES METÁLICAS EUROPEA, S.L., CASA CEBREROS, S.L. y SOCIEDAD DE RESIDUOS DEL PISUERGA, S.L.

Lo que generará una inversión inducida de 11.744.500 € y un volumen de empleo creado y/o mantenido de 158 puestos de trabajo.

  • EXTRUSIONES METÁLICAS EUROPEA, S.L., es una compañía situada en Valladolid, cuya actividad es la extrusión y tratamiento de perfiles de aluminio.
  • CASA CEBREROS, S.L., es una compañía ubicada en Cebreros (Ávila), cuya actividad es la hostelería.
  • SOCIEDAD DE RESIDUOS DEL PISUERGA, S.L. es una compañía situada en Alar del Rey (Palencia), dedicada a la valorización de residuos agroalimentarios para la producción de fertilizantes orgánicos de alta calidad.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario