30/07/2020

ONYZE CIERRA UNA RONDA DE €250.000 A LA QUE ACUDEN BUSINESS ANGELS DEL SECTOR BANCARIO, TECNOLÓGICO Y LEGAL.

Onyze ha cerrado una ronda de €250.000 a la que han acudido business angels del sector bancario, tecnológico y legal. Ha construido una tecnología que permite a sus clientes, entre los que hay fondos de inversión, banca y diversas tipologías de empresas fintech, construir sus propios servicios y productos basados en activos digitales de una forma sencilla.

Ángel Luis Quesada, uno de los co-fundadores, señala que «nuestro objetivo es permitir a las compañías implementar activos digitales, como Bitcoin, a su portfolio de servicios, sin que esto suponga un dolor de cabeza para sus equipos de producto».

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels
– Sector: Otros servicios
– Descripción actividad: Compañía fundada por su CEO Ángel Luis Quesada, Álvaro Alcañiz y Eneko Knörr. Ofrece servicios de custodia e infraestructura para activos digitales a terceras empresas, como Bitcoin y otras criptomonedas
– Localización: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario