14/05/2021

OPTYFY CIERRA UNA RONDA DE €515.000 A LA QUE ACUDEN BUSINESS ANGELS.

La compañía ehealth Optyfy ha cerrado una ronda de €515.000 a la que han acudido un grupo de business angels. La compañía destinará los fondos captados a la inversión en el desarrollo tecnológico de la estructura, y en la captación de clientes.

De cara a 2021, la startup pone el foco en aumentar su cuadro médico, servicios sanitarios e implementar nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia de usuario. “En captación de clientes, estimamos un objetivo a final de año de 7.500 pacientes”, explican sus fundadores Velarde y García-Obregón.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Compañía fundada por Alberto Velarde y Juan Antonio García-Obregón en 2020. Es una solución para aquellos usuarios que buscan obtener una sanidad más personalizada, digitalizada y con acceso a un amplio cuadro médico en todo momento. Se ha diseñado pensando en ofrecer un amplio abanico de servicios que puedan necesitar los usuarios, permitiéndoles poder elegir cualquier servicio a domicilio o por videollamada, para cualquier día, a cualquier hora y con la posibilidad de seleccionar el profesional médico que desee el propio usuario. Los usuarios disponen también de un servicio de medicina primaria mediante videollamada y un marketplace donde podrá adquirir productos relacionados con cada servicio.
– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario