12/12/2019

Nota de prensa

ORZA Y WHITE HOLE INVESTMENTS ADQUIEREN EL 100% DEL GRUPO GANUZA.

Las entidades de inversión financiera ORZA y White Hole Investments adquieren el 100% del Grupo Ganuza. El grupo, conformado por Andamios Achucarro, S.A., Ganuza, S.A., Anbasa Serviobras, S.A., Serviobras Donosti, S.A. se dedica al alquiler y montaje de andamios, montacargas y otros elementos auxiliares para la construcción, rehabilitación de edificios y obra nueva, y es líder en el norte de España.

Asesoramiento legal parte vendedora: NORGESTION (Adán Pérez).

Asesoramiento financiera parte vendedora: NORGESTION (Óscar Sánchez y Beatriz Ibarrondo).

Asesoramiento legal parte compradora: DAMBURY

Asesoramiento financiero parte compradora:UPLIFT

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario