03/03/2020

PEOPLE & PLANET PASARÁ A SER LA DIVISIÓN PARA EL SUR DE EUROPA DE LA FIRMA FRANCESA DE CAPITAL RIESGO IMPACT.

People & Planet, gestora de capital riesgo (venture capital) especializada en tecnologías con impacto social, entrará a formar parte de la firma francesa de capital riesgo Impact pasando a ser la división para el sur de Europa de la firma francesa.

Impact Partners, que cuenta con unos €200 millones bajo gestión a través de siete fondos, acumula una experiencia de trece años en capital riesgo. Elena Rico y Nicolas Touboulic, fundadores de People & Planet, trabajaron con anterioridad en la gestora de venture capital Caixa Capital Risc.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario