06/04/2021

PHYSIOMRI CIERRA UNA RONDA DE €420.000 A LA QUE ACUDEN RODRIGO DEL PRADO Y MARCOS J. LACRUZ.

PhysioMRI ha cerrado una ronda de €420.000 a la que han acudido los business angels Rodrigo del Prado y Marcos J.Lacruz. El objetivo de la compañía pasa por facilitar la salud de las personas y el acceso a información y tratamientos de última tecnología, para lo que lanzará al mercado una nueva versión de la máquina de resonancia magnética a finales de abril o principios de mayo.

Del Prado aportará su experiencia en el sector tecnológico, llevando a cabo tareas de asesoramiento para el crecimiento de la compañía.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels

– Sector: Medicina: Instrumentos/ Aparatos
– Descripción actividad: Spin-off del Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular (I3M), fundada por el profesor José María Benlloch. Ha desarrollado una máquina de resonancia magnética que permite realizar imágenes reduciendo el coste de las mismas entre 20 y 30 veces con respecto al de los dispositivos que se utilizan actualmente en los centros sanitarios.

– Localidad: Valencia (Universidad Politécnica de Valencia)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario