OFICINAS

15, Boulevard F.W. Raiffeisen

L-2411 Luxembourg, L-2411

Grand Duchy of Luxembourg

 

José Abascal 58,

28003  Madrid

Spain

EQUIPO

Alberto Gomez: Managing Partner

Nicolas Goulet: Managing Partner

Rocío Pillado: Partner

Ross Strachan: Associate

Mónica Navas: Admin Manager / Investor Relations

CARACTERÍSTICAS

Sectores:  

Ciberseguridad, Big Data, AI, AdTech, SaaS y otras soluciones digitales

Fases de desarrollo:

Fase Semilla y Series A

Comunidades Autónomas:

Todas

Tamaño de inversión:

Mínimo €500.000 máximo €9 Millones

DESCRIPCIÓN

Website:  www.adaravp.com

Facebook: @AdaraVentures

Twitter: @AdaraVentures

Adara Ventures es una firma de Venture Capital, con 165 millones de euros bajo gestión, que invierte en empresas Deep Tech en early-stage en la costa oeste de Europa (España, Portugal, Francia, Reino Unido, y Irlanda). El VC, fundado por Alberto Gómez y Nicolás Goulet, tiene áreas predilectas de inversión como la Ciberseguridad, Big data, AI, AdTech, SaaS, y otras soluciones facilitando la transformación digital de la empresa.

Los criterios de inversión de Adara Ventures se basan en tres pilares: que sean startups tecnológicos, con modelos B2B, en fases de capital semilla y series A. El fondo suele invertir en equipos muy potentes a nivel tecnológico y que han desarrollado un producto innovador muy competitivo a nivel internacional, dirigiéndose a un mercado global.

Además, Adara busca que las empresas tengan una ventaja competitiva tecnológica que les permita competir en mercados internacionales, normalmente en Europa o EEUU. Son soluciones de software complejas que tienen un perfil de riesgo alto, pero también una gran oportunidad comercial ya que están diseñadas para mercados globales. Están muy enfocados en verticales como la ciber seguridad e infraestructura para el big data que incluye segmentos como la inteligencia artificial o la machine learning, también apuestan por AdTech y SaaS.

PRINCIPALES OPERACIONES

AlienVault

LoopUp

ADD

Stratio

Seedtag

4iQ

Countercraft

Scalefast.