INVEREADY TECHNOLOGY INVESTMENT

OFICINAS

San Sebastián:

Zuatzu Kalea 7, Edificio Urola, Bajo 1
20018 Donostia, Gipuzkoa
info@inveready.com

Barcelona:

C/ dels Cavallers 50
08034 Barcelona
Telf: 93 1807260
Fax: 93 4473063

Madrid:

C/ Orfila 10, bajos izquierda
28010 Madrid

DESCRIPCIÓN de FONDOS

Inveready Seed Capital, S.C.R., S.A

Inveready First Capital I, S.C.R, S.A

Inveready First Capital II, S.C.R, S.A

Inveready First Capital III, S.C.R., S.A.

Inveready First Capital III Parallel, F.C.R.

Inveready Innvierte Biotech II, S.C.R., S.A.

Inveready Biotech III, S.C.R., S.A.

Inveready Biotech III Parallel, S.C.R., S.A.

Inveready Venture Finance I, S.C.R.-Pyme, S.A

Inveready Venture Finance II, S.C.R.-Pyme, S.A

Inveready Venture Finance III, F.C.R.-Pyme

Inveready Convertible Finance Capital, S.C.R., S.A.

Inveready Convertible Finance I, F.C.R.

GAEA Inversión S.C.R., S.A.

EASO Ventures S.C.R., S.A.

 

www.inveready.com

 

Sobre Inveready:

Inveready, con sede en San Sebastián, es una de las gestoras de Capital Riesgo líderes en España.

Actualmente, invierte en empresas tecnológicas de reciente creación a través de 4 verticales especializados (Tecnologías de la información, Ciencias de la Vida, Venture Debt y Financiación híbrida -deuda y capital – para empresas cotizadas) y cuenta con más de € 400 millones de activos bajo gestión. Durante los últimos 11 años la gestora ha completado desinversiones exitosas en más de 20 empresas, algunas de ellas adquiridas por multinacionales de la talla de Intel, Symantec y Red Hat (IBM), y otras saliendo a cotizar en mercados públicos como el IBEX 35, el NASDAQ o el MAB. Hacer posibles las ambiciones de emprendedores audaces se ha convertido en parte de nuestro ADN. Como consecuencia de este crecimiento y trayectoria, Inveready se enorgullece de haber recibido varios reconocimientos, resaltando los premios de ASCRI a la mejor gestora de capital riesgo en España, a la mejor operación de capital riesgo y la mejor operación de deuda.

EQUIPO

Josep Maria Echarri – Managing Partner

Ignasi Fonts – Managing Partner

Roger Piqué – General Partner

Carlos Conti – General Partner

Sara Secall – Operating Partner & Life Sciences Investment Director

Eduard Feliu – Operating Partner & CFO

Sara Sanz – General Director of Inveready Innovation Consultant

CARACTERÍSTICAS

Sectores de Inversión:
Tecnologías de la información, Ciencias de la Vida, Venture Debt y Financiación híbrida -deuda y capital – para empresas cotizadas
Fases de desarollo:
Semilla, Arranque, Expansión
Comunidades Autónomas:
Iberia
Tamaño de inversión:
250K – 3,00M (En Gaea puede hacer inversiones de importe superior)

Inversiones: Palobiofarma, Grupo Natac, Agile Content, Buguroo, Atrys Health, Edesa Biotech Inc, Oryzon Genomics, ADL Bionatur, MarketPay, Boxmotions, Photoslurp, Medux, Bequant, Summus Render, Leukos Biotech, Nanusens, Datumize, Zinklar, Odilo, Volava, Foxtenn, Ironchip, Anyverse, VIVEBiotech, Oxolife, World Mastery, eMagister, TopDoctors, Codeoscopic, VLP, Gamelearn, Dietox, Beezy, Ojer Pharma, Gigas, SEC Newgate,Cabonitel, Hispamoldes, TicNova, entre otras.

Desinversiones: Avizorex, MasMovil, Playgiga, Indysis (Intel), Password Bank (Symantec), Lucierna (SmartBear), Voz Telecom (Gamma), 3Scale (Red Hat), Adman Interactive (AcuityAds), iAhorro (Grupo BC), iSalud (CNP Partners).

Descripción de actividades

Inveready tiene especial foco de inversión en empresas en etapas iniciales, o comúnmente conocidas como inversiones en Capital Semilla (Seed Funding). Con su inversión, Inveready pretende cubrir la etapa de Investment Readiness de estas empresas: ayudando activamente en la primera toma de contacto con el mercado, en el desarrollo de productos, en la protección de la tecnología, en la consolidación de equipos directivos y en la planificación del desarrollo internacional.

Principalmente, el foco de las inversiones es empresas de base tecnológica debido a su capacidad implícita de conseguir crecimientos escalables y por el conocimiento específico que el equipo y el consejo de administración de Inveready tiene sobre este segmento. Otro hecho que hace que este segmento sea atractivo para nosotros es la especial atención que goza por parte de las administraciones públicas, las cuales están promoviendo instrumentos financieros y subvenciones para mejorar su desarrollo. Con estas disposiciones y otros programas de ayuda por parte de la administración, el objetivo de Inveready es conseguir apalancamientos financieros vía recursos públicos en cada empresa en la que participa y reducir al mismo tiempo el coste de los recursos financieros para la empresa.