06/12/2022

QUARZA INVERSIONES TOMA UNA PARTICIPACIÓN MINORITARIA EN LA ALEMANA SK PHARMA LOGISTICS

La entidad de capital riesgo (private Equity) Quarza Inversiones ha tomado una participación minoritaria en la compañía  SK Pharma Logistics, a través del vehículo de inversión Pharma Force SCSp, radicado en Luxemburgo, según informa El economista.Con los recursos atraídos Quarza Inversiones impulsará el crecimiento de la compañía alemana tanto de manera orgánica como vía adquisiciones.

SK Pharma Logistics, con sede principal en Bielefeld (Alemania) está especializada en la prestación de servicios de almacenamiento, logística y distribución en el sector médico y farmacéutico. Sus servicios se extienden a todas las actividades logísticas, desde la entrada de pedidos hasta el envío y el seguimiento de los productos; así como en el envasado. En los últimos tres años la compañía ha experimentado un crecimiento medio anual del 28%, multiplicando por siete el de la industria sanitaria en Alemania en la última década.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario