03/11/2021

QUOTA RENT CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €100.000 A LA QUE ACUDEN DEMIUM Y THINK BIGGER CAPITAL.

Quota Rent ha cerrado su primera ronda de €100.000 a la que han acudido la aceleradora Demium y la firma de capital riesgo (venture capital) Think Bigger Capital. La compañía destinará los fondos captados a avanzar en su objetivo de crear productos relacionados con el mundo del alquiler de la vivienda.

El proyecto nació en Demium, quien brindó su acompañamiento y ofreció el escenario donde se conocieron los socios fundadores y el proyecto tomó forma hasta participar en la ronda.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Internet

– Descripción actividad: Startup fundada por Giovanni Buono y Jesús Ramos que apuesta por aplicar tecnología al sector inmobiliario para cubrir las necesidades de inquilinos, propietarios y agentes inmobiliarios. Es una plataforma que valida el perfil del cliente inquilino de cara a la operación. Quiere ayudar a los inquilinos a aligerar la carga económica del alquiler que les supone el tener que entregar montos elevados en concepto de garantías de pago, y a que los propietarios puedan tener seguridad y confianza. El producto sigue en desarrollo, en las próximas semanas incorporarán características de financiación de fianza y cobertura de garantías adicionales.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario