06/04/2021

Nota de prensa

QUOTEMACHINE LEVANTA 1 MILLÓN DE DÓLARES CANADIENSES EN UNA RONDA LIDERADA POR TELEGRAPH HILL CAP.

QuoteMachine ha anunciado haber recaudado 1 millón de dólares canadienses en una ronda liderada por la firma de capital riesgo (venture capital) TELEGRAPH HILL CAP (THCAP), junto con el fondo MLA48 III de Maple Leaf Angels, Real Ventures y otros business angels.

Desde QuoteMachine apuntan: «Creemos que la mejor experiencia de comercio digital requiere un cambio de enfoque hacia las relaciones humanas sostenibles y lejos del consumo transaccional anónimo que las personas suelen experimentar en las ventas online. También reconocimos la necesidad de que los minoristas con diferentes perfiles de clientes (B2B, contratistas) o procesos de ventas complejos (piense en bicicletas personalizadas o tiendas de muebles de servicio completo) se conecten fácilmente con sus clientes y realicen ventas en persona en línea para que todo el proceso sea documentado y se perciba como simple y fácil».

Añaden: «Nuestra plataforma permite a los minoristas ofrecer el apoyo humano más personalizado a sus clientes, ya sea en una tienda, en línea o una combinación de ambos, y ahora tenemos el combustible adicional para profundizar nuestra oferta al hacer crecer nuestro equipo y expandirnos. nuestras asociaciones desde Lightspeed a otras plataformas de software minorista para que más minoristas puedan ofrecer experiencias de cliente personalizadas excepcionales.

Ya hemos marcado una gran diferencia para los minoristas que utilizan nuestra plataforma. Los comerciantes que utilizan QuoteMachine a través de Lightspeed han visto aumentos masivos en sus ventas, cerrando el 70% de todas las conversaciones respaldadas por nuestra plataforma, así como una mayor satisfacción del cliente. Ahora, queremos ayudar a los minoristas que utilizan las otras plataformas de ventas en línea a brindar la misma experiencia de alta calidad y cosechar las recompensas.

También estamos trabajando para expandir los canales de comunicación de nuestra plataforma, para que los asociados de ventas puedan interactuar con los clientes donde sea que estén, ya sea a través de chat en línea, aplicaciones de mensajería o video. Además, los pondremos en línea con las tendencias posteriores a Covid, como comprar con cita previa y recoger en la tienda.

Creemos que QuoteMachine es la solución perfecta para minoristas con ventas personalizadas de alto valor. La simplicidad de nuestro proceso y la capacidad de los asociados de ventas para iniciar una conversación en línea o cerrar digitalmente conversaciones que comenzaron en la tienda cambia el juego para los minoristas.»

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario