12/02/2020

RAFAEL NADAL INVIERTE EN LA GESTORA DE CAPITAL RIESGO MABEL CAPITAL.

El tenista Rafael Nadal se ha convertido en socio de pleno derecho de la gestora (private equity) Mabel Capital, fundada por Abel Matutes y Manuel Campos. A principios de este año, Nadal adquirió un tercio de la firma, de la que cuelgan diferentes sociedades de sectores como el inmobiliario, eventos deportivos, producción audiovisual, hostelería o financiación alternativa.

Nadal, que ahora ahora mantenía una relación de socio/cliente con la gestora coinvirtiendo en varios de sus proyectos, se une ahora para dar forma a la gestora de private equity desde la cual canalizar sus inversiones, y las de grandes fortunas privadas. Manuel Campos seguirá como consejero delegado, al menos durante un año más. La actividad inversora llevada a cabo desde la firma de inversión se ha ampliado a negocios tan variados como el de la producción audiovisual, con la compra del 50% de Komodo, o el de la promoción de eventos deportivos, después de ampliar la idea original de agencia de representación de deportistas.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario