13/07/2023

RANDSTAD COMPRA CTC A PORTOBELLO POR €80M

Randstad, empresa líder en servicios de recursos humanos con sede en los Países Bajos, ha llegado a un acuerdo para adquirir Grupo CTC, empresa catalana especializada en logística y externalización de servicios participada por la entidad de capital riesgo (Private Equity) Portobello Capital. La transacción fue asesorada por Natixis.

Los fondos atraídos servirán para continuar y expandir los servicios de externalización ofrecidos por Grupo CTC. Esto está en línea con la estrategia de crecimiento de Randstad, ya que busca fortalecer su presencia en mercados estratégicos, y aprovechar las oportunidades presentadas por el crecimiento de la demanda de servicios de externalización en España.

Más información:

– Tipo de operación: Private Equity

– Sector/ Actividad: Logística

– Datos económicos-financieros: Valoración de la operación en €80,5M

– Empleados: 3500

– Comunidad Autónoma, ciudad: Cataluña, España

– Asesores, intermediarios: Natixis

– Noticias relacionadas: Portobello Capital adquiere CTC para fusionarla con su participada Stock Uno (ver noticia)

– Fuente: elEconomista

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa.2023 / Capital Privado y Creación de Empleo. 2022  / El Capital riesgo Informal en España 2022  / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario