14/02/2019

RENOVAMOS WEBCAPITALRIESGO.COM.

Iniciamos en Webcapitalriesgo.com una nueva etapa estrenando una versión renovada de nuestra página web. El cambio fundamental es la separación de nuestros contenidos en las dos actividades principales del Capital Riesgo, el Private Equity (financiación de empresas consolidadas) y el Venture Capital (financiación de startups). Esta última categoría incluye la actividad de los tradicionales fondos de VC; la del llamado Capital Riesgo Informal, que agrupa a business angels, aceleradoras, incubadoras, media for equity, Family Offices…, y la actividad institucional de préstamos participativos.

Seguimos actualizando a diario las noticias del sector y contamos con una hemeroteca de cerca de 12.000 noticias desde el año 2000. En la sección de Datos e informes se pueden descargar gratuitamente decenas de informes y series de datos agregados a partir de la información facilitada por cerca de 1.000 firmas de inversión desde el año 1991. También hacemos series de datos a medida por encargo.

Agradecemos a Bridgepoint y Portobello, patrocinadores de la web, y los colaboradores asesores e inversores su apoyo para poder continuar con esta iniciativa que pretende mejorar la transparencia del Capital Riesgo en España.

Muchas gracias por confiar en Webcapitalriesgo.com!.

El equipo de Webcapitalriesgo.com

 

Patrocinadores:

 

Colaboradores:

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario