23/10/2019

Nota de prensa

RICARI COMPLETA SU DESINVERSIÓN EN WAF ESTRUCTURAS DIGITALES.

Ricari ha desinvertido con rentabilidad positiva de WAF Estructuras Digitales tras venir apoyando la empresa durante los 6 últimos años. Gracias a la financiación de Ricari la empresa ha podido consolidar su actividad y desarrollarse como una empresa referente en el desarrollo de aplicaciones y en concreto en sectores de la industria 4.0 y muy especialmente en el sector agroalimentario con la integración del video y los datos como factor diferencial.

WAF es una compañía tecnológica que centra su actividad en el desarrollo de las personas como dinamizador y motor de la economía, desarrollando novedosas soluciones y potentes plataformas para la creación de nuevos modelos de negocio en la era digital en Cloud.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario