10/05/2021

Nota de prensa

RICARI INVIERTE EN NORPOO ELECTRONICS.

Ricari, empresa inversora cuyo objetivo es la dinamización de la economía riojana, ha anunciado su participación en la ampliación de capital en esta empresa tecnológica ubicada en Alfaro (La Rioja).

Norpoo Electronics es una compañía dedicada al desarrollo, industrialización y fabricación de productos electrónicos. Norpoo desarrolla y produce proyectos para clientes de sectores industriales, medicina y automoción entre otros, exportando más del 70% de su produccion. El apoyo de Ricari permitirá llevar a cabo una inversión en equipos tecnológicos de fabricación de última generación que permitirá a Norpoo tanto la consolidación de su actividad actual como la entrada en proyectos de mayor envergadura en sectores punteros tecnológicos.

En este sentido Luis Ruano, director general de Ricari, explica como apoyar este tipo de empresas es estratégico ya que se encuentran dentro de un sector de actividad de alto valor añadido en una industria como son los circuitos impresos que son pieza clave en los componentes de dispositivos electrónicos de cualquier sector de actividad.

Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario