15/02/2022

ROCKIN CIERRA UNA RONDA DE €4,5 MILLONES LIDERADA POR LOTTUS EDUCATION. ACUDEN TAMBIÉN OTROS INVERSORES INTERNACIONALES.

Rockin ha cerrado su primera ronda de €4,5 millones liderada por el fondo de inversión mexicano Lottus Education y a la que también han acudido tros inversores internacionales. La compañía destinará los fondos captados a apoyar el crecimiento de la compañía, que aspira a convertirse en una firma de referencia en España y Latinoamérica.

Esta es la primera operación que lleva a cabo el fondo mexicano en España, y también su primera inversión fuera del ámbito educativo, sector en el que está especializado. Raúl Hita, CEO y cofundador de la compañía, señala que «Nunca habíamos querido inversores, pero en Lottus hemos encontrado unos grandes compañeros de viaje, que comparten nuestra visión y nos complementan en aspectos importantes que necesitábamos para dar el siguiente salto como compañía

La operación ha contado con el asesoramiento de Bufete Barrilero y Asociados por parte de los inversores, y de Gómez-Acebo & Pombo por parte de Rockin.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Servicios
– Descripción actividad:Consultora especializada en márketing digital fundada en 2018 los emprendedores Raúl Hita y Rafa Muñoz. La compañía ha impulsado más de doscientos proyectos en los últimos cuatro años, con clientes como Mercedes-Benz, Pascual, Pernod Ricard y The Power MBA.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario