21/04/2021

ROKA FURADADA CIERRA UNA RONDA DE €1,5 MILLONES LIDERADA POR O FINANCIAL CLUB. ACUDEN TAMBIÉN KLINEA ENGINYERIA FARMACÈUTICA, LA RED WOMEN ANGELS FOR STEAM, Y SOCIOS ACTUALES.

Roka Furadada ha cerrado una ronda de €1,5 millones liderada por el grupo inversor O Financial Club, y a la que también han acudido Klinea Enginyeria Farmacèutica, que actuará como socio tecnológico, la red Women Angels for Steam y sus socios actuales. La compañía destinará los fondos captados a acelerar el proceso de registro de nuevas moléculas en diferentes mercados, ampliar el equipo con nuevos investigadores, acelerar la actividad comercial y continuar con el desarrollo de nuevos productos.

La compañía tiene previsto completar el registro de su primera molécula en la Unión Europea durante el primer semestre del año e iniciar la comercialización en 2021. Durante este año, Roka Furadada también tiene previsto iniciar el proceso de registro en Asia y Latinoamérica.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Business angels
– Sector:Medicina: Ptos. Farmacéuticos
– Descripción actividad: Compañía especializada en el desarrollo y comercialización de ingredientes activos para proteger de dolencias de la piel relacionadas con la radiación solar. Desarrolla filtros solares respetuosos con el medio ambiente, especialmente con los corales marinos, y con una efectividad de «hasta seis veces superior» a los filtros actuales.

– Localidad: Barcelona

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario