20/02/2019
Nota de prensa
SABADELL CORPORATE FINANCE ASESORA LA VENTA DEL 50% DE ALDESA EN 2 PARQUES EÓLICOS DE 53 MW.
Sabadell Corporate Finance ha asesorado la venta de la participación del 50% en dos parques eólicos Valdivia y Alijar con una capacidad instalada agregada de 53 MW ubicados en Sevilla y Jerez de la Frontera.
La transacción demuestra la gran confianza por parte de los principales grupos españoles en el sector de energía renovable y su relevancia dentro de la política energética sostenible.
Esta transacción refuerza el liderazgo de SCF dentro del sector de energía renovable en España, siendo esta la 8ª transacción asesorada desde el cambio del sistema regulatorio en 2014. Con esta transacción SCF ha asesorado la venta de más de 300 MW de capacidad instalada, incluyendo parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO) / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /
Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).