18/07/2022

Nota de prensa

SABADELL VENTURE CAPITAL E INVEREADY VENTURE FINANCE INVIERTEN €3 MILLONES EN CARAVELO.

 

 
La compañía tecnológica Caravelo ha recibido una inyección económica de tres millones de euros a través de las gestoras de capital riesgo (venture capital) Sabadell Venture Capital e Inveready Venture Finance.
Los nuevos fondos se utilizarán para respaldar el crecimiento del conocido como producto estrella de la empresa: una solución SaaS que permite a las aerolíneas crear programas de suscripción de vuelos.
Caravelo es una empresa de tecnología de viajes que cambia la forma en que las aerolíneas, OTAs y otras empresas de viajes interactúan con los viajeros. La empresa se asocia con aerolíneas y empresas de viajes para aumentar la productividad, los ingresos y la experiencia del cliente.

«El año pasado, la industria finalmente se dio cuenta del poder de las suscripciones, y hemos visto un marcado aumento en la cantidad de aerolíneas que están trabajando con nosotros para crear programas de suscripción», ha señalado el director general de la compañía, Iñaki Uriz.

Desde Caravelo añaden que los nuevos recursos contribuirán a «fortalecer» la posición competitiva de la empresa, reduciendo el tiempo de lanzamiento de nuevos programas y desarrollando funcionalidades más avanzadas.

La «creciente popularidad» de las subscripciones entre los viajeros se refleja también en los datos de crecimiento compartidos por los clientes de Caravelo. En marzo de este año, el programa supuso un aumento del 95% en los usuarios en los 12 meses anteriores, e ingresos un 105% por encima de los niveles prepandemia, cifras que están en línea con el crecimiento observado por otros clientes de Caravelo.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario