28/10/2020

Nota de prensa

SABATER SPICES, PARTICIPADA POR PORTOBELLO CAPITAL, ADQUIERE LA COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSE BDS NATURAL PRODUCTS.

 

 

Sabater Spices, empresa murciana dedicada a la venta de especias y hierbas culinarias y participada por la gestora de capital riesgo (private equity) Portobello Capital desde 2016, sigue adelante con su plan de expansión internacional con la adquisición de la compañía estadounidense BDS Natural Products.

BDS Natural Products, con sede en Los Ángeles, es uno de los principales procesadores de ingredientes botánicos y de especias del mercado norteamericano, y proveedor clave para la industria alimentaria, nutracéutica y del té. Sus ventas anualizadas a agosto de 2020 ascienden a los 16,5 millones de dólares.

La empresa representará para Sabater Spices una nueva plataforma donde se podrán procesar y distribuir los productos que actualmente se fabrican en España, permitiendo implementar importantes sinergias que harán que, tanto los clientes de BDS, como de Sabater, puedan disponer de todo el completo porfolio de productos en las mejores condiciones.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario