27/09/2019

SANTANDER INNOVENTURES INVIERTE EN KLAR EN LA MAYOR RONDA SEMILLA MEXICANA DE $57,5 MILLONES.

La startup mexicana Klar, ha cerrado la mayor ronda semilla en México por un importe de $57,5 millones ($7,5M equity y $50M deuda), y a la que han acudido la entidad de capital riesgo (venture capital) Santander Innoventures, y otros inversores. Han acudido también

Manuel Silva Martínez, socio y responsable de inversiones de Santander InnoVentures, ha afirmado que el ecosistema fintech en México está en pleno desarrollo y llegando a niveles de calidad y sofisticación que entusiasma a la firma. Por otro lado, Stefan Möller, consejero delegado de Klar, se ha mostrado satisfecho con la asociación con Santander InnoVentures y las oportunidades que brindará para el conocimiento del ecosistema fintech y las conexiones dentro de su cartera de empresas y de la comunidad vinculado con la innovación en todo el mundo.

Noticias relacionadas:

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Servicios financieros
– Descripción actividad: Startup que busca ofrecer una solución de servicios financieros alternativos a los servicios de tarjetas de crédito y débito basándose en principios de simplicidad, transparencia, seguridad y control por parte del usuario. Cuenta con oficinas en Ciudad de México y Berlín. El equipo está compuesto por ingenieros de prestigio de MIT y Standord, y expertos en gestión del dato de Brasil e Italia.
– Localidad: México

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario