30/06/2020

SCALEFAST CIERRA UNA RONDA DE $22M. LIDERADA POR XPLORER, STEREO, FJLABS. ACUDEN BGV, CIC Y ADARA.

Scalefast, startup especializada en soluciones de comercio digital direct-to-consumer (DTC), ha cerrado una ronda de serie B por importe de $22 millones en la que han participado los fondos de capital riesgo (venture capital) Xplorer Capital, Stereo Capital, FJLabs y los inversores existentes BGV, CIC y Adara Ventures.

Los fondos atraídos se utilizarán para ampliar el equipo de Scalefast, aumentar la gama de productos y mejorar el posicionamiento de la compañía.

Scalefast, fundada por tres emprendedores de origen Francés, tiene su sede en Los Ángeles (EEUU) y oficinas en París y en Madrid. En la capital española se encuentra la sede europea de la compañía y se concentra todo el equipo de I+D, formado por casi un centenar de profesionales. Entre los clientes de Scalefast se encuentran compañías como L’Oréal, FLIR y Square Enix.

La entrada de Adara en Scalefast se produjo en 2018, en una ronda de $8 millones liderada por BGV

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario